Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurotel Cermis

Piazza Cesare Battisti, 11, Cavalese, Italia
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eurotel Cermis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavalese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cavalese, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tesero y ofrece un jacuzzi, una sauna y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 56 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Fiemme Valley.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporting Club Hotel
Alpe Cermis 1
Maso Vaia
Via Viazzi Longhi 3
Agritur La Regina Dei Prati
Via Margherita Dellafior 20
Agritur Maso Chemela
Località Marco N°30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 78 opiniones