Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pinamonte

Via T. Becelli 14-16, Costermano, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pinamonte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costermano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bardolino DOC, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de una caja fuerte, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 15 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Garda y Caprino Veronese.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca Del Ponte
Via Costabella 43
Relais Rossar
Via Della Valletta
Golf Hotel Ca' Degli Ulivi
Via Ghiandare 2
Hotel Madrigale
Via Ghiandare 1
La Corte Bed & Breakfast Costermano
Localita Pizzon di Castion n. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 38 opiniones