Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda San Verolo

1 Via Verolo, Costermano, Italia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Locanda San Verolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costermano, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, este confortable hotel-inn está a solo unos minutos conduciendo de Caprino Veronese. También dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

El hotel-inn ofrece 13 habitaciones que incluyen un teléfono, un escritorio y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel-inn. Por último, Valpolicella está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Corte Bed & Breakfast Costermano
Localita Pizzon di Castion n. 3
Albergo Villa Eva Costermano
Via Primo Maggio 15
Pinamonte
Via T. Becelli 14-16
Villa Ferrario Relais
Via Baesse, 9
Relais Rossar
Via Della Valletta
Golf Hotel Ca' Degli Ulivi
Via Ghiandare 2
Hotel Madrigale
Via Ghiandare 1
Ca Del Ponte
Via Costabella 43
Hotel Ristorante Fortuna
Via Costabella
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.55/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 35 opiniones