Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ristorante Gambrinus

Via Esasseta 38/40, Abbadia San Salvatore, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Ristorante Gambrinus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abbadia San Salvatore, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos locales, el acogedor restaurante Hotel Ristorante Gambrinus es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Italia Siena
Via Roma, 30
Hotel Ristorante K2
Via del Laghetto, 15
Piccolo Hotel Aurora
Via Piscinello 51
Hotel Parco Erosa
Via Remedi 108
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 204 opiniones