Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nigritella Selva di Cadore

Località Santa Fosca 17, Selva di Cadore, Italia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Nigritella Selva di Cadore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Alleghe. Cuenta con un spa, además de un baño de vapor turco, un club infantil y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Ongaro
Via dei Denever 9 | Loc. Santa Fosca
Hotel Mondeval
St Fosca, Via Piz Del Corvo
Hotel Orso Grigio Selva di Cadore
Via Pescul 103-105, Pescul
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 477 opiniones