Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Butterfly Viareggio

Belvedere Puccini 24, Viareggio, Italia
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Butterfly Viareggio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viareggio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un lago.

El hotel tiene 22 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Vecchiano y Lucca se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Libano
Via Tabarro, 23
Affittacamere Sottosopra
Via Aurelia - Loc. Bufalina
Interhome - Casa Lea
Via Giuseppe Pardini
Villa Rosy
Viale Guglielmo Marconi 315
Campeggio Europa
Viale Dei Tigli, 55049
Bosco Verde Camping
Viale Kennedy 5
La Casa nei Pini
via Moses Levy, 3
Hotel Turandot
Viale J.F. Kennedy 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 256 opiniones