Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

President Hotel Viareggio

Viale Carducci 5, Viareggio, Italia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

President Hotel Viareggio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viareggio, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1949, este hotel se encuentra situado en Viareggio y ofrece un bar cafetería, una playa privada y masajes. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a 30 minutos en coche y Viareggio Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Pisa, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dolly
Via Leonardo Da Vinci 19
Stella del Mare Hotel
Via Leonardo Da Vinci N. 14
Hotel Caribe Viareggio
Via Gabriele D'Annunzio 15
In Centro - Buonarroti
Via Buonarroti 14
Hotel Canarco
Via Buonarroti, 22
Bed & Breakfast Arsella
via Vespucci 39
Villa Rosa Dei Venti
Via Vespucci 29
Hotel Lauro
Via Vespucci, 37
Hotel I 4 Assi
Via Leonardo da Vinci 58
Hotel La Pace
Viale Manin 35
Hotel Bella Riviera
Viale Manin 34
Hotel Derna
Viale Buonarroti, 73
Hotel Tahiti
Via Michelangelo Buonarroti 77
Hotel Midy
via Gioia,9
Eden Hotel Viareggio
Viale Manin, 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 882 opiniones