Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Madison Village

Via Verga 39, Macerata, Italia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Madison Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macerata, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Macerata y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos están equipados con nevera, cuarto de baño privado y terraza privada. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Situada en la región vinícola de las Marcas, la propiedad es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel i Colli
Via Roma 149
Hotel Lauri
via Tommaso Lauri n. 6 62100
Hotel Claudiani
Via Ulissi 8
Hotel Arcadia Macerata
Via Padre Matteo Ricci 134
Albergo Arena
Vicolo Sferisterio 16
Ostello Asilo Ricci Macerata
Via Dell'Asilo, 36,
Le Case Macerata
Contrada Mozzavinci 16/17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones