Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lauri

via Tommaso Lauri n. 6 62100, Macerata, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Lauri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macerata, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Macerata y está a un pequeño paseo de Sferisterio di Macerata. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Emplazado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Macerata Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Macerata y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Claudiani
Via Ulissi 8
Hotel Arcadia Macerata
Via Padre Matteo Ricci 134
Albergo Arena
Vicolo Sferisterio 16
Ostello Asilo Ricci Macerata
Via Dell'Asilo, 36,
Hotel i Colli
Via Roma 149
Il Villino Montecassiano
Via Cassiano Da Fabriano N° 85 D
B&B Il Girasole Macerata
Contrada Botonto 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 123 opiniones