Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Podernovo

Strada Ortana Vecchia 2 / V, Narni, Italia
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(55 Valoraciones)
Podernovo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narni, Italia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Amelia. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un jardín. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Il Roseto
Via Terni snc - Località Caldare
Affittacamere Fosca Umbra
Via Tiberina 166
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones