Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Podere Costa Romana

Strada di Itieli, 15, Narni, Italia
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Podere Costa Romana, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narni, Italia.

Descripción del hotel

Podere Costa Romana ofrece una base confortable para su estancia en Narni y dispone de una piscina, internet Wi-Fi gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Podere Costa Romana cuenta con 6 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece una nevera y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Podere Costa Romana, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Affittacamere Fosca Umbra
Via Tiberina 166
Hotel Il Minareto
Via dei Cappuccini Nuovi 32
Le Stanze del Giglio
Via Del Campanile 4
Dei Priori
Vicolo del Comune 4
Torre Palombara
Strada della Cantinetta n.3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 44 opiniones