Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Principi di Piemonte

Via Gobetti 15, Torino, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Principi di Piemonte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas a Torino y está a un breve paseo de la Estación de Tren de Torino Porta Nuova. Cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina cubierta. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona ofrece. El Sudario de Turín y el Museo Egizio se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

M&T Apartment Turin
Via XX Settembre 16
Torino D'Epoca
Via Giuseppe Mazzini 7
Grand Hotel Sitea
Via Carlo Alberto 35
Residence Lagrange
Via Lagrange 43
Concord Hotel Turin
Via Lagrange 47
Adalesia Boutique Hotel
Via XX September 7
Hotel Napoleon Torino
Via XX Settembre, 5
Hotel Roma e Rocca Cavour
Piazza Carlo Felice 60
Hotel San Carlo Turin
Piazza San Carlo 197
Starhotels Majestic
Corso Vittorio Emanuele II, 54
Ibis Styles Torino Porta Nuova
Via XX Settembre 4
Hotel Victoria Turin
Via Nino Costa 4
BEST WESTERN Hotel Genio
Corso Vittorio Emanuele Ii 47
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 2694 opiniones