Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa S Michele

Piazza Matteotti, 14, Carmignano, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa S Michele, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmignano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Dispone de una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Villa S Michele y visitar los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta La Borriana
Via Arrendevole snc
Fattoria Di Bacchereto
Via Fontemorana 179
Artimino Apartments
Viale Papa Giovanni XXIII
Abbazia di San Martino in Campo
San Martino in Campo 1
Hotel Paggeria Medicea Carmignano
Viale Papa Giovanni xxiii, 3
Hotel Paggeria Medicea
Viale Papa Giovanni XXIII 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 196 opiniones