Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paggeria Medicea Carmignano

Viale Papa Giovanni xxiii, 3, Carmignano, Italia
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Paggeria Medicea Carmignano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmignano, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Carmignano.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todos ellos disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Carmignano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paggeria Medicea
Viale Papa Giovanni XXIII 2
Artimino Apartments
Viale Papa Giovanni XXIII
Tenuta La Borriana
Via Arrendevole snc
Villa La Malva
Via Fratelli Buricchi 35, Poggio alla Malva
Hotel Villa S Michele
Piazza Matteotti, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 264 opiniones