Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Casacce Case Per Vacanze Hotel Carmignano

33, v. Spinelli, Carmignano, Italia
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Casacce Case Per Vacanze Hotel Carmignano, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmignano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de una caja fuerte, una piscina al aire libre y una lavandería.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición 3 habitaciones de alquiler que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones de alquiler también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Prato y Vinci.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa La Malva
Via Fratelli Buricchi 35, Poggio alla Malva
Hotel Paggeria Medicea
Viale Papa Giovanni XXIII 2
Hotel Paggeria Medicea Carmignano
Viale Papa Giovanni xxiii, 3
Artimino Apartments
Viale Papa Giovanni XXIII
Abbazia di San Martino in Campo
San Martino in Campo 1
Tenuta La Borriana
Via Arrendevole snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones