Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Del Carrobbio

Via Castelverde, 54, Cremona, Italia
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Del Carrobbio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cremona, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de 7 habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una mosquitera y un teléfono.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Brescia se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cremona Viale
Viale Po, 131
Astoria Hotel Cremona
Vicolo Bordigallo 19
Locanda Torriani
Via Janello Torriani 7
Continental Hotel Cremona
Piazza della Liberta 26
Hotel Impero Cremona
Piazza della Pace 21
Delle Arti Design Hotel
Via Bonomelli 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones