Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Visconti

Via Giuseppina 145, Cremona, Italia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Albergo Visconti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cremona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una sala de televisión, servicio de traslados y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Brescia está a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Cremona Cathedral y Torrazzo of Cremona quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Cremona
Via Mantova
Locanda Tre Spade
Via Buoso Da Dovara 4
Hotel Hermes Cremona
Via Passolombardo, 1
Continental Hotel Cremona
Piazza della Liberta 26
Delle Arti Design Hotel
Via Bonomelli 8
Locanda Torriani
Via Janello Torriani 7
Astoria Hotel Cremona
Vicolo Bordigallo 19
Hotel Impero Cremona
Piazza della Pace 21
Hotel Cremona Viale
Viale Po, 131
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 280 opiniones