Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Rinascimento

via Labanca 37, Campobasso, Italia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Rinascimento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campobasso, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Campobasso y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en la región vinícola de Molise, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los Matese y Monte Miletto están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Giorgio Campobasso
Via Insorti DA'ungheria
Centrum Palace Hotel & Resorts
Via Giambattista Vico, 2 A
Don Guglielmo
Contrada San Vito 15/B
Tenuta Colle San Pietro
Contrada Polese 46
Cascina Garden Hotel
Contrada Tappino 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 100 opiniones