Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Don Guglielmo

Contrada San Vito 15/B, Campobasso, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Don Guglielmo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campobasso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Molise, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel no solo cuenta con una sauna y un jacuzzi, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su centro fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las acogedoras habitaciones Don Guglielmo ofrecen una nevera, minibar y unas zapatillas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centrum Palace Hotel & Resorts
Via Giambattista Vico, 2 A
Hotel San Giorgio Campobasso
Via Insorti DA'ungheria
Cascina Garden Hotel
Contrada Tappino 61
Grand Hotel Rinascimento
via Labanca 37
Tenuta Colle San Pietro
Contrada Polese 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 21 opiniones