Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Spetterrata

Contrada Spetterrata, Fasano, Italia
(12,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masseria Spetterrata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fasano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Fasano, este alojamiento en granja se encuentra a un breve trayecto en coche de Ostuni y Cisternino. Y además, ofrece una lavandería, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como equitación y pesca.

En el alojamiento en granja hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Narducci
Via Lecce 144
Oasi San Giovanni Battista
C.da Ottava, s.n.
Relais Masseria Montalbano
Strada Statale 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 129 opiniones