Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Selva Hotel Calenzano

Via di Barberino 221, Calenzano, Italia
(8,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Selva Hotel Calenzano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calenzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, un bar cafetería y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Prato, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meridiana Country Hotel
Via di Barberino 253
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 533 opiniones