Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pineta Bedollo

Lago delle Piazze, Bedollo, Italia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Pineta Bedollo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedollo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece una bolera, un lago y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y equitación.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miramonti Bedollo
Via Cavour 20
Hotel Monte Croce
Piazza Rosmini, 8
Buscar hoteles