Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Minerva Siena

Via Garibaldi 72, Siena, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Hotel Minerva Siena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siena, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Siena Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Siena. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, todos los días podrán tomar un desayuno buffet o continental. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. La Catedral de Siena y Monte dei Paschi di Siena están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vecchio Opificio
Via Garibaldi 70
B&B La Coperta Ricamata
Via Garibaldi 46
Piccolo Hotel Il Palio
Piazza Del Sale 19
Casa Mastacchi
Via Camollia,52
Appartamenti Camollia
Via Camollia 52
Imperial Suite La Lizza
Via Dei Gazzani 1
NH Siena
Piazza La Lizza 1
Green Apartment Romitorio
Via Del Romitorio
San Francesco Bed & Breakfast Siena
Vicolo degli Orbachi 2
B&B Dei Rossi
Via dei Rossi 77 (Check-in at Via Stalloreggi 14)
Albergo Cannon d'Oro
Via Montanini 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 2397 opiniones