Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Certosa di Maggiano

Strada di Certosa 82, Siena, Italia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Certosa di Maggiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Siena y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Siena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alex Siena
Via Girolamo Gigli 5
Santa Caterina Hotel Siena
Via E.S. Piccolomini 7
Porta Romana Hotel
Via E. S. Piccolomini 35
Palazzo di Valli
Via E.S. Piccolomini 135
Palace Hotel Due Ponti
Viale Europa 12
Hotel Il Giardino
Via Baldassarre Peruzzi 35
Villa Cambi Bed & Breakfast Siena
Strada di Val di Pugna 14
Hotel Antica Torre
Via Fieravecchia 7
Hotel Moderno Siena
Via B. Peruzzi 19
Vicolo Dell'Oro
Vicolo Dell'Oro 2
Fonti d'Ovile
Via Baldassarre Peruzzi
Residenza d'Epoca Il Casato
Via Casato Disopra, 33 - Via Dupre 126
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 172 opiniones