Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Canu

Via Firenze, 9, Cabras, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Canu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabras, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cabras, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Oristán y cuenta con recepción 24 horas, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel dispone de una caja fuerte, una lavandería y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, senderismo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen un sofá cama, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquae Sinis Albergo Diffuso
Via C. Battisti, 44
Villa Giada Cabras
Via Giacomo Leopardi 102
Summertime
Via Tharros,190
Sa Crannaccia
Via Vespucci, 32
Su Soi Hotel Cabras
Strada Provinciale 8
Buscar hoteles