Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antares Apartments Preganziol

Via Virgilio, 3, Preganziol, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Antares Apartments Preganziol, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Preganziol, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Véneto, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Preganziol.

La propiedad ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. Para su comodidad también hay un jardín y un ascensor.

La propiedad ofrece 16 apartamentos con una nevera, un escritorio y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Venecia y Treviso también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Hotel Preganziol
Via Baratta Nuova 1
Park Hotel Villa Vicini
Via Terraglio 447
Al Sole Hotel Preganziol
Via S. Pellico 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 9 opiniones