Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Villa Vicini

Via Terraglio 447, Preganziol, Italia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Park Hotel Villa Vicini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Preganziol, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con calefacción, radio y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mogliano Veneto y Venecia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Hotel Preganziol
Via Baratta Nuova 1
Al Sole Hotel Preganziol
Via S. Pellico 1
Appartamento Heidi
Via Bacchina 42, Settecomuni
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 122 opiniones