Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Sole Hotel Preganziol

Via S. Pellico 1, Preganziol, Italia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Al Sole Hotel Preganziol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Preganziol, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de traslados al aeropuerto, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de habitaciones, servicio de tintorería y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a unos 25 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Treviso, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Hotel Preganziol
Via Baratta Nuova 1
Park Hotel Villa Vicini
Via Terraglio 447
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones