Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Naonis

via Musil 1, Cordenons, Italia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Naonis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cordenons, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y un jardín. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene 29 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Locanda
Via sclavons, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 32 opiniones