Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Loup

Via Santa Margherita 21, Loiano, Italia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palazzo Loup, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loiano, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Monghidoro. Dispone de un spa, además de servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

La propiedad cuenta con 49 habitaciones que incluyen minibar, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local, vegetariana e italiana que se sirven todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 325 opiniones