Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rea Casalnuovo di Napoli

Via Nazionale Delle Puglie 2, Casalnuovo di Napoli, Italia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rea Casalnuovo di Napoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casalnuovo di Napoli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de La Pigna Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Casalnuovo di Napoli. También dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de alquiler de coches, conserje y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a tan solo 15 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Nápoles, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rama Palace Hotel
Viale Dei Tigli, 78
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones