Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aguglia Agriturismo Country House Noto

Contrada Aguglia, Rigolizia, Noto, Italia
(18,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Aguglia Agriturismo Country House Noto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Noto, este alojamiento en granja se encuentra a un breve trayecto en coche de Palazzolo Acreide y cuenta con alquiler de bicicletas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, una lavandería y una biblioteca.

Las elegantes habitaciones Aguglia Agriturismo Country House Noto vienen con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y una tetera/cafetera.

El alojamiento en granja dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de un día de turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 62 opiniones