Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Della Corona Hotel Binasco

Via Giacomo Matteotti 20, Binasco, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo Della Corona Hotel Binasco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binasco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de tintorería y un ascensor.

En el hotel hay 47 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solamente 45 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Milán, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comtur Hotel
Via Europa 11
Hotel Ascot Binasco
Strada Statale 35 dei Giovi, 12
Hotel La Goletta Binasco
s.s. 35 dei Giovi 37
Hotel Visconteo
Strada Cerca snc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 203 opiniones