Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Gli Ulivi Hotel Monteveglio

Via Montebudello 33-1, Monteveglio, Italia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Locanda Gli Ulivi Hotel Monteveglio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteveglio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monteveglio, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y rústico. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el alojamiento en granja. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como senderismo.

En el alojamiento en granja hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a solamente 30 minutos en coche del alojamiento en granja. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Savignano sul Panaro y Maranello.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte D'Aibo
Via Marzatore, 15
Locanda La Tagliolina
Via Marzatore 41
Agriturismo La Cavaliera Monteveglio
Via Matilde di Canossa 13
Buscar hoteles