Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miramare Ladispoli

Via Trieste 3, Ladispoli, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Miramare Ladispoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladispoli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está situado en Ladispoli y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con un televisor de pantalla plana, un ventilador de techo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a 40 minutos Hotel Miramare Ladispoli. Santa Marinella y Cerveteri se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, TV, Playa privada, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Margherita Ladispoli
Via Duca degli Abruzzi, 147
B&B Mariarosaria
Via Fiume 106
La Posta Vecchia Hotel
Palo Laziale
Hotel Alle Tamerici
Via Dei Delfini 13
Podere 1248 Farmhouse Ladispoli
Via Dell' Acquedotto Statua, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 184 opiniones