Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rabay Brenzone

Via Vespucci 93, Brenzone, Italia
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Rabay Brenzone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brenzone, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina cubierta, un lago y una playa privada. También dispone de conserje, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como windsurfing y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto de Verona está a 55 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orione Hotel
Via Amerigo Vespucci 91
La Caletta Hotel Bolognese Brenzone
Via Amerigo Vespucci 44
Danieli La Castellana Hotel
Via Don Francesco Angeleri 19-23
Residence Castelli Brenzone
Via Dante Alighieri 11
Lh B&B
Via Fasor 8
Hotel Residence Taki
Via Dante Alighieri 4 ,
Hotel Veronesi
Via Dante Alighieri, 23
Hotel Caribe Brenzone
Via Dante Alighieri 27 37010
Merano Hotel Brenzone
Via Dante Alighieri 29
Villa Margherita Residence Brenzone
Via Beato Giuseppe Nascimbeni 68
Garni Rosemari
Via Beato Giuseppe Nascimbeni 66
Rosmari Residence Brenzone
Via Nascimbeni 67
Hotel S Maria
Via Benaco 14
Residence Villa Olivo Brenzone
Via Madonna Dell'Aiuto 8
Club da Baia Boutique Hotel
Piazza Ferrari 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 28 opiniones