Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rely

Via C. Colombo, 36/38, Brenzone, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Rely, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brenzone, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas al Lago de Garda, este hotel está al lado de muchos restaurantes famosos, y también ofrece Wi-Fi sin cargo. Asimismo, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un jardín. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina local en un ambiente tradicional. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brenzone
Via XX Settembre 26 Brenzone Sul garda Verona 37010
Residence Villa Olivo Brenzone
Via Madonna Dell'Aiuto 8
Hotel Du Lac Brenzone
Via Zanardelli 3
Belfiore Park Hotel
Via Zanardelli, 3
Hotel Sorriso Brenzone
Via Zanardelli 26
Hotel Nettuno Brenzone
Via Zanardelli, 7
Hotel S Maria
Via Benaco 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones