Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petronilla Hotel

Via San Lazzaro 4, Bérgamo, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Petronilla Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean visitar Bérgamo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Dispone de un spa, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Bergamo, que ofrece buenas comunicaciones con Bérgamo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romeo And Juliet B&B Bergamo
Via Zambonate 47
B&B Ciccio
Via Sant'Alessandro 24
Hostel la Siesta
Via Don Luigi Palazzolo n° 44
Alex e Angie
Via Guido and Giorgio Paglia
B&B Io e Caterina
Via Palma Il Vecchio 4
Bed and Breakfast Bergamo Planet
Viale Papa Giovanni
B&B Santa Lucia Bergamo
Via Garibaldi 16
Vip Bergamo
Via Tiraboschi 62
Central Hostel BG Bergamo
Via Ghislanzoni 30
Arli Hotel
Largo Porta Nuova 12
Cute and Cozy
Various locations in Bergamo city centre
AroomS Affittacamere
Via Giambattista Moroni 197
San Giorgio Hotel Bergamo
Via San Giorgio 10
Liberty B&B
Viale Vittorio Emanuele II, 12/E
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 576 opiniones