Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Il Gourmet

Via San Vigilio 1, Bérgamo, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Il Gourmet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bérgamo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y acogedor. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un jardín y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de visitas turísticas.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen La Citta Alta y Bergamo Cathedral. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agnese Bed & Breakfast Bergamo
Via Borgo Canale 19
Agli Orti B&B Bergamo
Via Borgo Canale, 40
A casa mia
Via degli orti, 1
Casa Carlotta
Via Bartolomeo Colleoni, 30
I Ghiri
Via Beltrami, 38
Relais San Lorenzo
Piazza Mascheroni 9/A
Villa Luna B&B
Via Al Pianone 4
La Valletta Relais
Via Castagneta 19
Albergo Il Sole
Via Bartolomeo Colleoni 1
Hotel Piazza Vecchia
Via Colleoni 3
B&B Entro Le Mura
Via San Lorenzo, 26
B&B La Torre Bergamo
Via San Lorenzo 2
Casa Mario Lupo
Via Mario Lupo 12
GombitHotel
Via Mario Lupo, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 79 opiniones