Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambassador Hotel San Michele al Tagliamento

Via Del Cigno 43, Bibione, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambassador Hotel San Michele al Tagliamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, jacuzzi y playa privada. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una terraza en la azotea y recepción 24 horas.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Ambassador Hotel San Michele al Tagliamento pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos y locales del restaurante. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está a 55 minutos Ambassador Hotel San Michele al Tagliamento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como San Michele al Tagliamento y Lignano Sabbiadoro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mayer
Via Delfino 143
Palace Hotel Regina
Corso Europa 7
Hotel Villa Del Mar
Via Polluce 8
Hotel Paron
Via Costellazioni 4
Hotel Luciana
Via Costellazioni n.77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 138 opiniones