Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Victoria San Michele al Tagliamento

Via Venere 14, Bibione, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Victoria San Michele al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas gratuito, solárium y playa privada. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una terraza y servicio de traslados. También hay internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amburgo
Via Venere 19
Playa Hotel Bibione
via Mercurio, 19
Hotel Mayer
Via Delfino 143
Hotel Paron
Via Costellazioni 4
Palace Hotel Regina
Corso Europa 7
Hotel Villa Del Mar
Via Polluce 8
Hotel Luciana
Via Costellazioni n.77
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 77 opiniones