Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Da Vinci

Corso Europa 76, Bibione, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Leonardo Da Vinci, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

El Leonardo Da Vinci goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Bibione, a solo un breve trayecto conduciendo de Lignano Sabbiadoro y Latisana. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, una zona específica para fumadores y masajes. Para su comodidad también cuenta con un billar, un jardín y servicio de tintorería.

En el hotel hay 55 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Leonardo Da Vinci pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Bibione Thermae queda a solamente 20 minutos a pie. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Germania Bibione
Via Acquario 20
Hotel Ariston Bibione
Corso Europa, 98
Hotel Garni Renania
Via dell’Acquario 41
Hotel Gimm
Via del Sagittario, 43
Residence Serenissima
Via Del Sagittario 41
Savoy Beach Hotel
Corso Europa, 51
Hotel Garni Lele
Via Croce del Sud 28
Hotel Villa Angelina Bibione
Via della Bilancia, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 61 opiniones