Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montreal San Michele al Tagliamento

Via Dei Pianeti 86, Bibione, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Montreal San Michele al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como playa privada, alquiler de bicicletas gratuito y piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, una caja fuerte y recepción 24 horas. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paron
Via Costellazioni 4
Hotel Amburgo
Via Venere 19
Hotel Villa Del Mar
Via Polluce 8
Hotel Mayer
Via Delfino 143
Hotel Luciana
Via Costellazioni n.77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones