Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parigi San Michele al Tagliamento

Via Acquario 24, Bibione, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Parigi San Michele al Tagliamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, alquiler de bicicletas gratuito y jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, un parque infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 90 habitaciones con un teléfono, minibar y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Bibione Thermae. Asimismo, Lignano Sabbiadoro y Latisana están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Renania
Via dell’Acquario 41
Hotel Germania Bibione
Via Acquario 20
Firenze Hotel
Via Pegaso 22
Hotel Garni Lele
Via Croce del Sud 28
Leonardo Da Vinci
Corso Europa 76
Residence Serenissima
Via Del Sagittario 41
Hotel Ariston Bibione
Corso Europa, 98
Savoy Beach Hotel
Corso Europa, 51
Hotel Gimm
Via del Sagittario, 43
Hotel Villa Angelina Bibione
Via della Bilancia, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 12 opiniones