Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed and Breakfast L'angolo di Laura

Via Cofano 38, Trápani, Italia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Bed and Breakfast L'angolo di Laura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trápani, Italia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El bed & breakfast se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Polisportivo Provinciale Stadium queda a solamente 20 minutos a pie. Y además, el Aeropuerto de Trapani-Birgi es cómodamente accesible, ya que está situado apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Venti Di Trapani B&B
Via Dei Glicini 21,
Aurora Apartments Trapani
Via Formica N.6
Novecento Bed & Breakfast
Via Conte Pepoli, 80
B&B Il Cavaliere
Via Zuccalà Pompeo, 19
La Casa di Paola
Via Messina 11
CasaTrapani B&B
Via Livio Bassi 196
SoleTerraLuna
Via Livio Bassi 185
Sea House On The Beach Trapani
Viale Regina Elena 62
Pousada Noir
Via Fardella 128
Casa Vacanze Fardella Centrale
Via Giovanni Battista Fardella 126
Sea House Trapani
via Nausica
Buscar hoteles