Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ponte Romano

Piazza IV Novembre 10, Pont-Saint-Martin, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Ponte Romano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-Saint-Martin, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Ferroviaria di Pont saint Martin Railway Station, este hotel cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Fort Bard se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Además, hay salas de reuniones, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con minibar, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Pont-Saint-Martin Bridge. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Donnas y Saint-Vincent.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crabun
Via Nazionale per Donnas 3
Albergo Carla Pont-Saint-Martin
Via Nazionale per Carema 104/106
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 39 opiniones