Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Terme Sirmione

Viale Marconi 7, Sirmione, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Terme Sirmione, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y dispone de un baño de vapor turco, una sauna y un baño mineral. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sirmione.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, minibar y un secador de pelo. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Sirmione, y a unos diez minutos caminando de Terme di Sirmione. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Colombare di Sirmione y Desenzano del Garda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fonte Boiola
Viale Guglielmo Marconi, 11
Hotel Sirmione
Piazza Castello 19
B&B Le Reve Sirmione
Piazza Carducci 26
Hotel Grifone Sirmione
Via Bocchio 4
Meuble Adriana
Vicolo Strentelle 21
Hotel degli Oleandri
Via Dante 31
Miramar Hotel Sirmione
Via XXV Aprile 22
Eden Hotel Sirmione
Piazza Carducci 18-19
Hotel Speranza Sirmione
Via Casello 2
Corte Regina
Via Antiche Mura 11
Flaminia Hotel
Piazza Flaminia 8
Hotel Pace Sirmione
Piazza Porto Valentino, 5
Hotel Marconi Sirmione
Via Vittorio Emanuele II 51
Hotel Giardino Sirmione
Via Vittorio Emanuele 67
Hotel Baia Blu Sirmione
Viale Marconi 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 648 opiniones