Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garten Lido

Via Xxv Aprile 4, Sirmione, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garten Lido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas al lago de Garda, está ubicado en una conocida zona de Sirmione y cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada. También dispone de un lago, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones y un campo de golf. Asimismo, dispone de una zona específica para fumadores, un jardín y un ascensor.

El hotel cuenta con 18 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Sirmione quedan cerca Hotel Garten Lido y, concretamente, el Castillo de Sirmione está a solo diez minutos andando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Colombare di Sirmione y Casco antiguo de Sirmione.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baia Blu Sirmione
Viale Marconi 31
Hotel Astra Sirmione
Via XXV Aprile 1
Hotel La Paul
Via XXV Aprile 26
Hotel Saviola
Via XXV Aprile, 40
Hotel Fonte Boiola
Viale Guglielmo Marconi, 11
Grand Hotel Terme Sirmione
Viale Marconi 7
Hotel Sirmione
Piazza Castello 19
B&B Le Reve Sirmione
Piazza Carducci 26
Aurora Hotel Sirmione
Via XXV Aprile 51
Mirabello Hotel Sirmione
Via XXV Aprile 100
Eden Hotel Sirmione
Piazza Carducci 18-19
Meuble Adriana
Vicolo Strentelle 21
Hotel Grifone Sirmione
Via Bocchio 4
Hotel Speranza Sirmione
Via Casello 2
Miramar Hotel Sirmione
Via XXV Aprile 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 8 opiniones