Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Carlotta Belgirate

Via Sempione 121-125, Belgirate, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Carlotta Belgirate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgirate, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Maggiore, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un lago y una piscina infantil. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, pesca y buceo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Villa Carlotta Belgirate para descubrir la zona de alrededores. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lesa y Stresa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Lago, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
4.97/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 640 opiniones