Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaia Residence Hotel

Via Rial 5, Mezzana, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gaia Residence Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezzana, Italia.

Descripción del hotel

Gaia Residence Hotel, que cuenta con un baño de vapor turco y una sauna, está situado en Mezzana y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Gaia Residence Hotel ofrece 30 apartamentos que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Gaia Residence Hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente al Parque Natural de Adamello Brenta. Por otro lado, Paso del Tonale y Peio se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Giner
Via 4 Novembre, 72
Hotel Salvadori
Via 4 Novembre 10
Hotel Val di Sole
Via IV Novembre 135
Residence Marisol
Via Dei Ronchi 1
Palace Ravelli
Via IV Novembre, 20
Hotel Eccher Mezzana
Via IV Novembre 84
Residence Piz Aot
Via Per Marilleva 32
Hotel Dalla Serra
Loc. Marilleva 900
Affittacamere Lago Rotondo
Via Per Marilleva 900 61
Hotel Garden Mezzana
Loc. Marilleva 900
Residence Bucaneve
Loc. Marilleva 1400
Residence Lores 2 Go Vacanze Mezzana
Località Marilleva 1400
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 190 opiniones